Moët & Chandon brilló bajo los focos de la 31ª edición de los Premios Goya de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España, reafirmándose como el Champagne Oficial por séptimo año consecutivo, y compartiendo los momentos más emocionantes con los protagonistas de la noche. La película “Un monstruo viene a verme”, de Juan Antonio Bayona, fue la gran triunfadora de la noche. Nominada en 12 de las 29 categorías, fue galardonada con 9 Premios Goya: Mejor dirección, Mejor dirección artística, Mejor música original, Mejor dirección de producción, Mejor dirección de fotografía, Mejor montaje, Mejor maquillaje y peluquería, Mejor sonido y Mejores efectos especiales.
Este largometraje de fantasía basado en el libro de Patrick Ness narra, a través de la voz de un niño de doce años y la amistad que mantiene con un monstruo, una historia de superación y de aceptación de la realidad. J.A. Bayona, aplaudió emocionado a todos los premiados y, al recoger su Goya a la Mejor dirección, se declaró orgulloso de representar la película en España y en el extranjero. Dedicando su premio a todo el equipo de “Un monstruo viene a verme” y al resto de nominados de la categoría, Jota quiso destacar la importancia de apoyar la cultura, herramienta necesaria para expresar quiénes somos y qué sentimos.
El transcurso de la gala dio lugar a varios #moetmoment que llenaron de magia y complicidad la Sala de Entregadores. Los actores, actrices y directores firmaron una botella gigante en beneficio de la Casa del Actor. Moët & Chandon cada año consigue involucrar a personajes de la gran pantalla en una acción solidaria, con el objetivo de recaudar fondos para este proyecto benéfico.
Para celebrar esta experiencia única, Moët & Chandon quiso ir más allá y creó una atmósfera de globos dorados que envolvió a todos los que disfrutaron de la sala en un fantástico ambiente donde pudieron inmortalizar los mejores momentos con GIFs que se convirtieron en divertidos recuerdos de la noche. Desde sus orígenes y hasta el día de hoy, el champagne del cine ha estado presente en numerosos eventos cinematográficos internacionales como los Oscar Awards, los Golden Globes Awards, la Berlinale, el Festival de San Sebastián o el Festival Internacional de Deauville, así como en algunas de las películas más taquilleras de la historia del cine. Al final de la gala, los premiados de las 29 categorías se trasladaron a la Sala de Ganadores y alzaron sus copas en un brindis muy especial con minis de Moët & Chandon Brut Impérial.