La Rollerie es el nuevo local que hace poco irrumpía en la bulliciosa y céntrica calle Mayor de Alcalá de Henares otorgándole un plus de sofisticación a esta hermosa ciudad llena de encanto. El último en llegar se une a los otros 4 espacios de la firma tanto en Madrid capital (Atocha 20, Guzmán el Bueno 105 y Mayor 24) como en Valencia (Convento de Santa Clara 7, esquina Riberacomo), donde también han conseguido conquistar al ‘respetable’.
La Rollerie satisface a todos los públicos, ya que se puede empezar la mañana con un buen desayuno, con 13 sugerencias; tomar un brunch (los siete días de la semana); comer sabrosos platos como las Brochetas de pollo Satay, Risotto o Tartar de salmón ahumado; y también tapear y compartir con propuestas como la Fondue de queso -donde el recipiente es la propia hogaza de pan-. El punto y final corre a cargo de deliciosas recetas y, por supuesto, sus famosos Rolls de canela.
Durante todo el día, se puede comprar el pan (hecho en su propio obrador), y una amplia variedad de bollería casera, tomar un café, un batido, un té… o una copa mientras se admira su cuidada decoración al más puro estilo provenzal, que invita a la calma y a la tranquilidad.