Longchamp encamina la tendencia entre la Moda y el Calzado Plano, gracias a una colección centrada en un Gran Clásico del Verano: la Alpargata.
Longchamp ha creado una versión sofisticada de este calzado con suela de esparto, consiguiendo reinventar el modelo con la utilización de una amplia gama de materiales de lujo. Prueba de ello es una sandalia muy femenina con una tira que rodea el tobillo, fabricada en cuero de becerro aterciopelado con estampado de leopardo, disponible en tonos pastel.
El modelo de alpargata de la línea Le Pliage Cuir llama la atención por su piel suave y también por la explosión de colores neón. Los colores metalizados en oro o plata, con una cuerda al tobillo en colores fluorescentes, combinan con los looks más effortless, y con otros más arreglados. Otra alternativa es la versión en tela con el estampado de nudos marineros, print característico de la Colección Primavera- Verano 2015.
Si quieres seguir los dictados de la moda sin perder comodidad las Alpargatas con Plataforma de Longchamp tienen tu nombre. Este sencillo modelo sin cordones y suela gruesa, está disponible en una versión más informal para el día- en tela con estampado de nudos marineros, y una versión de lujo para la noche- de cuero de becerro metalizado con estampado de lagarto. ¿Desde cuándo es obligatorio ponerse unos tacones para ir de fiesta?
Además de las alpargatas, la colección de calzado de Longchamp incluye modelos irresistibles, desde los más desenfadados (imposible pasar desapercibida con las deportivas de tela estampada o de tweed blanco y negro) a los más elegantes como los salones de tacón alto o las atemporales y femeninas bailarinas.
¡Antes de caminar hacia el verano, hazte con un par de Longchamp!