El nuevo Cat’s Eye Tourbillon Gold Bridge es la perfecta fusión entre la pericia relojera y joyera. Girard-Perregaux Presenta el Cat’s Eye Tourbillon con sus femeninas curvas resplandecen con 308 diamantes hermosamente engastados desde el bisel a las asas y, en un último alarde de refinamiento, en la corona. Su característica caja ovalada en oro blanco enmarca una magnífica esfera meticulosamente decorada en nácar. Las agujas en forma de hoja suavemente redondeadas flotan con elegancia sobre un motivo floral grabado en relieve sobre nácar, fundiéndose en uno solo. Horas y minutos progresan con elegancia bajo un cristal de zafiro firmado con una delicada impresión del logo GP.
A las 6 horas, el emblemático Girard-Perregaux Tourbillon, encarnación del saber hacer de la compañía, reina majestuoso bajo un Puente de Oro delicadamente tallado con motivos florales que se hace eco de la esfera. Regula con precisión el ritmo de su calibre de cuerda manual GP09700-0012. Compuesto por 174 elementos decorados, ajustados y ensamblados a mano, su perfecto acabado es señal más de los exigentes estándares de Girard-Perregaux, pionero en crear hermosos relojes mecánicos para mujeres.
Cat’s Eye Tourbillon Gold Bridge con correa en piel de aligátor roja o completamente negra, con cierre desplegable engastado con diamantes.