Los tejidos técnicos no ponen fin a la creatividad, son cool y fáciles de combinar. Y se convierten en piezas súper elegantes para el otoño-invierno 2014 de Sisley.
Su rendimiento infinito y su naturaleza “híbrida” las hacen atractivas para los experimentos de la moda. Sisley, pionero en el lanzamiento de nuevas tendencias, para el otoño inverno 2014 ha ideado una elaboración estampada efecto brocado, una especie de terciopelo devoré 2.0, aplicada al neopreno, material sintético muy querido por los diseñadores de todo el mundo. ¿El resultado? Una línea de vestidos negros en “scuba jersey” estampado brocado, de silueta ceñida obtenida gracias a cortes elegantes y pinzas ad hoc. La misma textura se ha incorporado también en abrigos esenciales pero súper glamorosos y tops atornillados, con mangas tres cuartos.
Siempre de neopreno pero con un innovador “efecto red” marcadamente más deportivo, los mini vestidos “scuba” con cuerpo sin mangas y cinturón de seda en la cintura, con líneas de diseño y esenciales, y las faldas acampanadas, sencillas, minimales y muy al día combinadas con una sudadera “over” y unos zapatos con cordones masculinos.
Como siempre Sisley está un paso adelante en cuanto a feminidad.