Aquazzura, firma Italiana de zapatos de lujo diseñados por Edgardo Osorio, anuncia la apertura de su primer flagship store este próximo octubre. La boutique y la sede de la firma está situado en el icónico e histórico Palazzo Corsini en el corazón de Florencia, ciudad donde se diseña y produce esta colección. La tienda será el único lugar del mundo donde se podrá encontrar la colección completa. También tendrá modelos exclusivos, colección Novia y se podrán realizar encargos especiales, ofreciendo una experiencia Aquazzura verdaderamente única.
La tienda contará con una gráfica y surrealista entrada de mármol en piezas blancas y negras, boiseries francés en gris y dorado, opulento mármol belga, así como lámparas de araña de cristal de Murano. Muebles exquisitamente diseñados con toques de vibrantes colores que junto con otros elementos refinados, como alfombras tejidas a mano, gráficos y vitrinas metálicas, se integrarán a la perfección en la estructura histórica del Palazzo.
Creada en Florencia en 2011, Aquazzura es una marca de calzado de lujo ahora disponible en 42 países de todo del mundo, mezcla una refinada estética europea con moderna sensibilidad americana y carácter latino para crear zapatos que son a la vez sexy y cómodos. La marca ofrece el equilibrio perfecto entre un diseño moderno, artesanía impecable y sin olvidarse de la comodidad.