Wolford y Swarovski participaron este fin de semana en la IV edición de Marbella Luxury Weekend (5 al 8 de junio) junto a otras 70 firmas.
Marbella Luxury Weekend es un evento con proyección internacional, un fin de semana centrado en el sector del lujo, que tiene como marco Puerto Banús, en la capital malagueña, Marbella, que es uno de los destinos turísticos más conocidos internacionalmente.
Organizado por el Ayuntamiento de Marbella, ha contado con la participación de las marcas de prestigio como actores, convirtiéndose en una de las mayores concentraciones de firmas de lujo por m2 del mundo.
Entre las novedades de este año se encuentra la Marbella Luxury Catwalk, una innovadora pasarela flotante que inauguraró Wolford y Swarovski, la noche del jueves 5 de junio, exhibiendo las colecciones de ambas firmas internacionales en un desfile conjunto.
Un total de 20 modelos desfilaron por la pasarela sobre el mar, luciendo los looks perfectos para este verano y mostraron en primicia las novedades de la colección otoño-invierno 2014 de WOLFORD, combinados a la perfección con las joyas de SWAROVSKI.
Wolford presentó una colección que combina elegancia y feminidad natural, y que encuentra en los accesorios de Swarovski el complemento perfecto.
Sobre la pasarela se vieron outfits ideados para acompañar a la mujer en cada momento del día, con opciones que fueron desde lo étnico a un estilo más setentero, pasando por la inspiración minimal y art-decó.