De Sevilla a Londres. Este es el viaje que durante más de un siglo han emprendido las naranjas y limones que florecen en la ciudad de la Giralda, por petición del mismísimo fundador de Beefeater, James Burrough. Con estos ingredientes, se aseguraba de que su ginebra tuviese siempre ese matiz, ese duende, ese algo que emociona a cada sorbo. Y lo cierto es que el toque amargo que le aportan estos cítricos equilibran a la perfección la receta de Beefeater, dotándola de una calidad y personalidad que la convierten hoy en día en la ginebra más premiada del mundo.
De esta forma, se lanza la Beefeater Seville Edition, un homenaje a la luz, la tierra y arte sevillano. A la ciudad que guarda entre naranjos y limoneros el secreto que da vida a esta ginebra que recoge el mayor número de premios. Nada menos que 76. Ninguna otra puede enorgullecerse de esto.
La edición limitada se inspira en la ciudad de Sevilla y te transporta a través de una ilustración al patio de los naranjos coronados por una Giralda que por cierto, guarda un sutil parecido con el diseño de la botella Beefeater. ¿Será casualidad?