La exclusiva piel Monogram Empreinte que da vida a los nuevos bolsos de Louis Vuitton nació en 2010, tras un largo periodo de trabajo por parte de los artesanos de la Maison. El resultado: la quintaesencia del savoir faire único de Louis Vuitton, reflejado en una suave y maleable piel de ternero tintada a mano y sutilmente grabada con el emblemático diseño del Monogram, a modo de discreta pero indeleble huella de la tradición de Louis Vuitton.
El grabado del Monogram es tan delicado que realza la suavidad de esta increíble piel finamente texturizada, reforzando su tacto sensible y sensual. La perfección se desarrolla en dos nuevos modelos, de líneas minimalistas y muy funcionales pero muy diferentes entre sí: la sensible elegancia del bolso business versus la informalidad urbana del estilo bowling.
El bolso estilo business presenta una forma contemporánea que lo convierte en el “bolso 24 horas” definitivo, gracias a su separación interior en tres compartimentos con diferentes bolsillos y a la opción de poder usarse con bandolera.
El bolso estilo bowling destaca por su ovalado y atractivo diseño, tiene gran capacidad, diferentes compartimentos internos y dos externos en los laterales, con cierre de cremallera para proteger los objetos personales.
Los nuevos bolsos en piel Monogram Empreinte están disponibles en dos tamaños, en una paleta de atemporales tonos pastel.