Sus deliciosos aromas florales y frutales despiertan todos los sentidos convirtiendo el ritual de hidratación diario en un momento de placer. Pero no solo eso: la crema de cuerpo de The Lab Room además posee interesantes propiedades que devuelven a las mamás la tersura de su piel en las zonas más complicadas, como abdomen o pecho.
Mónica Ceño, creadora de The Lab Room Cosmetics, confiesa que su crema corporal Deluxe Body Cream es uno de sus productos favoritos. “Mi aroma favorito es el de Rosa & Higuera, pero ¡me gustan todos! Me parece un productazo por varias razones. Por un lado, es un auténtico 3 en 1: perfuma, hidrata y reafirma. Su textura es un auténtico capricho: es como darte un masaje.
Mónica aconseja aplicar esta crema con un masaje intenso por todo el cuerpo insistiendo, en el caso de las mujeres que acaban de dar a luz, en zonas abdomen y pecho: “Si a las propiedades depurativas y desintoxicantes de los ingredientes que posee la crema sumamos un masaje circular en abdomen y pecho, conseguiremos mayores beneficios”, explica.
Estos beneficios son una piel más hidratada, tersa, tonificada y delicadamente perfumada.