El histórico bolso Noé de Louis Vuitton es el protagonista indiscutible de la colección Primavera/Verano 2014 de Louis Vuitton, donde aparece reinterpretado en una silueta más relajada llamada NN14, disponible en diferentes versiones y materiales que ponen de manifiesto el indiscutible y único Savoir Faire en marroquinería de Louis Vuitton: piel de becerro lavada, ante, piel con tachuelas o jacquard con lentejuelas bordadas a mano.
Todos los modelos incorporan borlas cosidas a mano al final del clásico cordón del Noé, para dar al bolso un toque más bohemio. Además, añaden por primera vez un candado, seña de identidad de la Maison, y su interior una cartera removible con cremallera, para una mayor funcionalidad. Existen dos colecciones:
Les Collectors son dos Ediciones Limitadas del NN14, de producción muy reducida: Una versión roquera, realizada en piel negra brillante con las tachuelas propias de los baúles de la Maison; y una segunda versión en jacquard de nylon bordado en lentejuelas con el estampado grafiti “Louis Vuitton París” creado junto al artista Stephen Sprouse en su primera colaboración para la Maison.
Les Connaisseurs son las versiones del NN14 realizadas en piel envejecida, en ante, o bien combinando la tradicional lona Monogram con piel de becerro tintada.
Más información en www.louisvuitton.es