EYES WIDE SHUT es un tratamiento para los ojos totalmente personalizado con el que se disminuyen los signos de la edad. Los resultados son espectaculares desde la primera sesión, tratando todos los problemas estéticos de la delicada zona del contorno de ojos, como las bolsas, ojeras y patas de gallo.
De esta manera, y guiado por las particularidades propias de cada paciente, el tratamiento se personaliza para ofrecer los mejores resultados. EYES WIDE SHUT está especialmente recomendado para todas aquellas personas que quieran recuperar la belleza de su mirada, o acusen de manera especial el paso del tiempo o el cansancio en esta delicada zona.
PROCEDIMIENTO
- Limpieza profunda y tonificación de la piel del rostro y del contorno de ojos.
- Aplicación de aparatología con electroestimulación de ondas profundas, para redensificar la zona.
- Aplicación de oxígeno para aportar luminosidad y difuminar arrugas.
- Se realiza un masaje drenante en la zona.
- Aplicación de una mascarilla descongestiva y anti-fatiga con péptidos anti-bolsas, Silicio orgánico reafirmante para combatir las ojeras y la hinchazón, Gingko Biloba y manteca de Karité para reducir arrugas, patas de gallo y pequeñas líneas de expresión.
- Para finalizar se aplica un contorno de ojos específico rico en Extracto de Kigelia Africana, Aloe Vera y aceite de pepita de uva, con propiedades hidratantes, remodelantes, reafirmantes y antioxidantes.
RESULTADOS
- El contorno de ojos muestra una mirada más abierta, reafirmada y rejuvenecida.
- Las bolsas y ojeras se reducen gracias a la activación de la circulación sanguínea.
- El contorno de los ojos se descongestiona y se eliminan los signos de fatiga.
- La piel de la zona se aclara, calma y alisa.